KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kolbenfahnen

Spanish translation: talón del émbolo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kolbenfahnen
Spanish translation:talón del émbolo
Entered by: Susana Cancino

05:34 Nov 13, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kolbenfahnen
Die Verschiebung der Regelstange durch das Gaspedal bewirkt über Zahnsegment, Regelhülse und Kolbenfahnen eine Drehung des Pumpenkolbens.
Magda Negrón
Venezuela
talón del émbolo
Explanation:
Al parecer se trata de una bomba de inyección de gasóleo.
El Kolbenfahne no es más que un talón sujeto al émbolo que permite girar éste y regular así el caudal de inyección.

En http://www.bosch.de/aa/de/fachliteratur/pdf/u203d.pdf

encontrarás una descripción de una bomba de este tipo de Bosch.

Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Gracias Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vástagos de mando de pistón
Egmont
4talón del émbolo
Javier Canals


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talón del émbolo


Explanation:
Al parecer se trata de una bomba de inyección de gasóleo.
El Kolbenfahne no es más que un talón sujeto al émbolo que permite girar éste y regular así el caudal de inyección.

En http://www.bosch.de/aa/de/fachliteratur/pdf/u203d.pdf

encontrarás una descripción de una bomba de este tipo de Bosch.



Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
Gracias Javier.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vástagos de mando de pistón


Explanation:
ver refs.


    Reference: http://www.autokompas.nl
    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559