KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Sensor-/Knie-Schaltung

Spanish translation: conexión mediante sensor o interruptor accionado por la rodilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sensor-/Knie-Schaltung
Spanish translation:conexión mediante sensor o interruptor accionado por la rodilla
Entered by: Susana Cancino

09:19 Nov 24, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Sensor-/Knie-Schaltung
Großkückenspulen, Handwasch-Ausgußbecken, mit Abtropfflache und Spritzschutz; Sensor- oder Knie-Schaltung; offen und verkleidet.

Muchas gracias.
xxxRodolfo Bece
conexión mediante sensor o interruptor accionado por la rodilla
Explanation:
es un poco largo, pero no hay manera de acortarlo como término aislado. En la frase se puede acortar.

Es un mando para "abrir el grifo" en un lavabo o en una pila en aplicaciones a escala semiindustrial: el usuario lo acciona con la rodilla (un pulsador parecido a las "setas" de parada de emergencia), o al acercarse
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias, algo así (accionado por la rodilla) me imaginaba, pero ..... ante la duda.....
Muchas gracias a los dos.
Rodolfo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conexión mediante sensor o interruptor accionado por la rodilla
Javier Canals
4siehe Textkadu


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
siehe Text


Explanation:
Hallo Rodolfo!
Geht es evt. um Glaskeramik-Kochfelder?
Dort gibt es die Sensorschaltungen oder Sensortasten. Siehe:http://www.sterz-kuechenshop.de/index.html.
Auf spanisch wird es oft mandos sensoriales genannt. Siehe dazu:http://www.viacomerzios.com/aburgos/product.asp?dept_id=1&pf... oder du suchst im google unter vitroceramica (spanisch) oder Sensorschaltung deutsch. Für Knieschaltung habe ich 2 Einträge im google gefunden. Habe beide aber mit Fotokamera zu tun.
Hoffe es hilft.
Viel Glück

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión mediante sensor o interruptor accionado por la rodilla


Explanation:
es un poco largo, pero no hay manera de acortarlo como término aislado. En la frase se puede acortar.

Es un mando para "abrir el grifo" en un lavabo o en una pila en aplicaciones a escala semiindustrial: el usuario lo acciona con la rodilla (un pulsador parecido a las "setas" de parada de emergencia), o al acercarse

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias, algo así (accionado por la rodilla) me imaginaba, pero ..... ante la duda.....
Muchas gracias a los dos.
Rodolfo