KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Parlam bestuhlung, Blocktafel und Hall

Spanish translation: mesas tipo escuela / mesa rusa / área de recepción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Parlamentsbestuhlung / Blocktafel / Hall
Spanish translation:mesas tipo escuela / mesa rusa / área de recepción
Entered by: Katrin Zinsmeister

02:59 Nov 27, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Parlam bestuhlung, Blocktafel und Hall
bei Konferenzräume

parlam bestuhlung würde ich wie mesas tipo escuela übersetzen und Blocktafel wie tipo conferencia ist richtig?

Lounge ist Hall?
Escote
mesas tipo escuela, mesa rusa y área de recepción
Explanation:
En el link encuentras un dibujo, similar a aquel en alemán que te dio el colega, con los montajes de mesas para conferencias.

Respecto de Hall. No es un término muy usado en alemán, pero si es referido al espacio (y no la acústica) en relación con salas de conferencia, "área de recepción" me parece lo más pertinente. "Lounge" para mí es de aeropuerto...

Espero haberte ayudado,
¡suerte!

Vasari sillas para la oficina de alta calidad, buen diseño ...
... El clásico vasari para su área de recepción, oficina
ejecutiva e sala de conferencia. ... . .. ..
www.righetti.com/1vasari.htm
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Vielen Dank Katharina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Disposición de los asientos tipo colegio; mesa tipo conferencia
David Armada
4mesas tipo escuela, mesa rusa y área de recepción
Katrin Zinsmeister
4Disposición de los asientos tipo colegio; mesa tipo conferencia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disposición de los asientos tipo colegio; mesa tipo conferencia


Explanation:
En la página /www.konferenztechnik.de/lexikon/b/bestuhlung.html

encontrarás un dibujo de cómo son exactamente


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Disposición de los asientos tipo colegio; mesa tipo conferencia


Explanation:
En la página /www.konferenztechnik.de/lexikon/b/bestuhlung.html

encontrarás un dibujo de cómo son exactamente

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTraduset: Vielen Dank
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mesas tipo escuela, mesa rusa y área de recepción


Explanation:
En el link encuentras un dibujo, similar a aquel en alemán que te dio el colega, con los montajes de mesas para conferencias.

Respecto de Hall. No es un término muy usado en alemán, pero si es referido al espacio (y no la acústica) en relación con salas de conferencia, "área de recepción" me parece lo más pertinente. "Lounge" para mí es de aeropuerto...

Espero haberte ayudado,
¡suerte!

Vasari sillas para la oficina de alta calidad, buen diseño ...
... El clásico vasari para su área de recepción, oficina
ejecutiva e sala de conferencia. ... . .. ..
www.righetti.com/1vasari.htm


    Reference: http://www.hotellastra.com.mx/mesas.htm
Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
Vielen Dank Katharina