KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Naß- und Trockensauger

Spanish translation: aspirador de humedad y zona seca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Naß- und Trockensauger
Spanish translation:aspirador de humedad y zona seca

10:31 Nov 29, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / appliances
German term or phrase: Naß- und Trockensauger
Der Naß und Trockensauger, der Staub, Schmutz und zerbrochenes Glas schluckt.
Pedro Gomez Gonzalez
Aspirador de humedad y de zona seco
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Aspirador en humedo y en secoJose Quiñonero López
4Aspirador en humedo y en seco
4Aspirador de humedad y de zona seca
Egmont
4Aspirador de humedad y de zona seco
Egmont


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspirador de humedad y de zona seco


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias de nuevo!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspirador de humedad y de zona seca


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspirador en humedo y en seco


Explanation:
Este tipo de aspirador es capaz de aspirar inclusos pequeñas cantidades de agua. Es apto para piscinas y cuarto de baños


Native speaker of:

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspirador en humedo y en seco


Explanation:
Este tipo de aspirador es capaz de aspirar inclusos pequeñas cantidades de agua. Es apto para piscinas y cuarto de baños

Jose Quiñonero López
PRO pts in pair: 4