KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Profiltiefe

Spanish translation: profundidad del dibujo (del neumático)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Profiltiefe
Spanish translation:profundidad del dibujo (del neumático)

19:50 Dec 11, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Profiltiefe
Reifen
xxxwenderoth
profundidad del dibujo (del neumático)
Explanation:
"La presión de las ruedas debe mirarse en frío. Para ello lo ideal es tener un medidor (junto a la linterna). Un buen plazo para revisar la presión es cada quincena. Con una moneda también se puede medir la profundidad del dibujo del neumático. Mejor no jugar con la profundidad del dibujo. Un charco mal situado nos puede dar el susto de la vida."
ttp://www.km77.com/reportajes/conduccion/disfrutar.asp


"Además de la presión, hay que vigilar el estado externo del neumático, pues puede indicarnos diversos problemas. Especial atención hay que prestar al testigo de desgaste, que nos indica cuando la profundidad del dibujo es inferior a 1,6 mm. << profundidad mínima que debe tener el dibujo del neumático >>."
http://www.todomotor.com/guia/guia_neumaticos.htm

Suerte!!!!!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
thanks!!!!!:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2profundidad del perfilkadu
4 +1profundidad del dibujo (del neumático)
Katrin Zinsmeister
4Perfil de la llanta
Leo van Zanten
4altura del dibujo
sercominter


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altura del dibujo


Explanation:
dibujo de la rueda


    Reference: http://www.cartt.com/articulo_del_mes.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perfil de la llanta


Explanation:
No veo necesario incluir el grosor del perfil. Así decimos en Colombia por lo menos.


    Native
Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 7

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
profundidad del perfil


Explanation:
laut Richard Ernst Diccionario de la técnica industrial ist es: profundidad del perfil, dazu auch viele Einträge im Google.
Viel Glück

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Linares: Denke, dass dies dem Begriff am Besten entspricht
2 hrs

agree  Montse Tugas: es la mejor respuesta
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
profundidad del dibujo (del neumático)


Explanation:
"La presión de las ruedas debe mirarse en frío. Para ello lo ideal es tener un medidor (junto a la linterna). Un buen plazo para revisar la presión es cada quincena. Con una moneda también se puede medir la profundidad del dibujo del neumático. Mejor no jugar con la profundidad del dibujo. Un charco mal situado nos puede dar el susto de la vida."
ttp://www.km77.com/reportajes/conduccion/disfrutar.asp


"Además de la presión, hay que vigilar el estado externo del neumático, pues puede indicarnos diversos problemas. Especial atención hay que prestar al testigo de desgaste, que nos indica cuando la profundidad del dibujo es inferior a 1,6 mm. << profundidad mínima que debe tener el dibujo del neumático >>."
http://www.todomotor.com/guia/guia_neumaticos.htm

Suerte!!!!!


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
thanks!!!!!:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> gracias!