KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Transportschemel (bei Langholzwagen)

Spanish translation: Remolque portatroncos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Transportschemel
Spanish translation:Remolque portatroncos
Entered by: sercominter

00:08 Dec 14, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Transportschemel (bei Langholzwagen)
Se trata de un sistema para el transporte de troncos en camiones.
sercominter
Spain
remolque portatroncos
Explanation:
Se trata de una plataforma con ruedas y un banquillo giratorio en donde se apoya la parte trasera de los troncos, mientras que la parte delantera se apoya en la caja del camión
De ese modo, los troncos actúan de "lanza" del remolque
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4remolque portatroncos
Javier Canals
4plataforma de carga
Mats Wiman
4plataforma de carga
Mats Wiman


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plataforma de carga


Explanation:
Schemel in diesem Fall scheint eine Ladebühne/Ladeplattform zu sein

Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plataforma de carga


Explanation:
Schemel in diesem Fall scheint eine Ladebühne/Ladeplattform zu sein

Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remolque portatroncos


Explanation:
Se trata de una plataforma con ruedas y un banquillo giratorio en donde se apoya la parte trasera de los troncos, mientras que la parte delantera se apoya en la caja del camión
De ese modo, los troncos actúan de "lanza" del remolque

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992