KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Deckelschraube

Spanish translation: tornillo de cierre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Deckelschraube
Spanish translation:tornillo de cierre

12:58 Dec 14, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Gabelstapler
German term or phrase: Deckelschraube
Nach jeder Wartung müssen alle Deckelschrauben vom Verdampfer-Druckregler mit einem Anzugsdrehmoment von ... angezogen werden.
Irene Moreno
Spain
tornillo de cierre
Explanation:
Creo que en el contexto de válvulas de presión, esto es lo que se utiliza. Además existen 80 correspondencias en Google frente a 1 para "macho de cierre".

Compruébalo en la siguiente página (en alemán y español)

Lubricación (página 1)
... TORNILLO REGULADOR DE PRESION DE ACEITE. Con esto Vd. puede ajustar la presión de
aceite según las ... en vez de tornillo de cierre para la válvula de ...
www.hoffmann-speedster.de/sp/schmier.htm - 53k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Muchísimas gracias con un poco de retraso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tornillo de cierrexxxDel01
4Tapon roscadoJose Quiñonero López
4Tapon roscado
2macho de cierreEKM


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
macho de cierre


Explanation:
Deckelschraube

TERM macho de cierre

Reference INTERLEMAS

Suerte!



    EuroDicAutom search
    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
EKM
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tornillo de cierre


Explanation:
Creo que en el contexto de válvulas de presión, esto es lo que se utiliza. Además existen 80 correspondencias en Google frente a 1 para "macho de cierre".

Compruébalo en la siguiente página (en alemán y español)

Lubricación (página 1)
... TORNILLO REGULADOR DE PRESION DE ACEITE. Con esto Vd. puede ajustar la presión de
aceite según las ... en vez de tornillo de cierre para la válvula de ...
www.hoffmann-speedster.de/sp/schmier.htm - 53k - En caché - Páginas similares




    Reference: http://www.hoffmann-speedster.de/sp/schmier.htm
xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Muchísimas gracias con un poco de retraso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
58 mins
  -> Gracias Juan

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tapon roscado


Explanation:
Tapon roscado o tornillo de cierre


Native speaker of:

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tapon roscado


Explanation:
Tapon roscado o tornillo de cierre

Jose Quiñonero López
PRO pts in pair: 4