KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

die Röhre in der Fassung einrasten

Spanish translation: Encajar los tubos en el portalámparas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:die Röhre in der Fassung einrasten
Spanish translation:Encajar los tubos en el portalámparas
Entered by: Montse Tugas

00:07 Dec 29, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: die Röhre in der Fassung einrasten
UV Röhren
xxxTraduset
Encajar los tubos en el soporte
Explanation:
Como no has facilitado ningún contexto es difícil dar una traducción muy precisa. Esta sería bastante neutra, aunque, por ejemplo, en lugar de tubos podrían tratarse de conductos. Falta contexto. De todos modos, espero haberte ayudado.
Selected response from:

Montse Tugas
Spain
Grading comment
Gracias Montse. Supongo que será encajar los tubos en el portalámparas ya que se trata de un aparato UV
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Encajar el tubo en el zócalo
hispatext
4Encajar el tubo en el zócalo
4Encajar los tubos en el soporte
Montse Tugas


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encajar los tubos en el soporte


Explanation:
Como no has facilitado ningún contexto es difícil dar una traducción muy precisa. Esta sería bastante neutra, aunque, por ejemplo, en lugar de tubos podrían tratarse de conductos. Falta contexto. De todos modos, espero haberte ayudado.

Montse Tugas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 27
Grading comment
Gracias Montse. Supongo que será encajar los tubos en el portalámparas ya que se trata de un aparato UV

2 days 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encajar el tubo en el zócalo


Explanation:
En este caso se trata de un solo tubo y no de tubos.

Tambien se podría indicar encajar el tubo en el portatubos. Supongo que se tratan de tubos fluorescentes.
Leuchtstoffröhre


Native speaker of:

2 days 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encajar el tubo en el zócalo


Explanation:
En este caso se trata de un solo tubo y no de tubos.

Tambien se podría indicar encajar el tubo en el portatubos. Supongo que se tratan de tubos fluorescentes.
Leuchtstoffröhre

hispatext
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 109