KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Betriebsstundenschlüssel

Spanish translation: en función de las horas de servicio de la máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Betriebsstundenschlüssel
Spanish translation:en función de las horas de servicio de la máquina

12:43 Dec 29, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Betriebsstundenschlüssel
Der Hersteller bietet Wartungsverträge an, die Ihnen eine schnelle Reaktionszeit bei Ausfall der Maschine gewährleisten und eine vorbeugende Instandhaltung nach einem Betriebsstundenschlüssel gewährleisten
Gabi
calculado en función de las horas de servicio
Explanation:

En este contexto, "Schlüssel" hace referencia a una base de cálculo, a un porcentaje. Ésa es mi opinión.
Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1calculado en función de las horas de servicioxxxDel01
4Clave o código de horas de servicio
hispatext
4Clave o código de horas de servicio
4programado en función de las horas de servicio
Katrin Zinsmeister


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programado en función de las horas de servicio


Explanation:
Hola Gabriela,
desconozco una expresión tan precisa en castellano (que raro...), por lo cual te sugiero ".. y garantizan un plan de mantenimiento programado en función de las horas de servicio".
Espero que te sirva. ¡Suerte y felicidades!


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
En realidad, también quería adjudicar puntos a tu respuesta!
The asker has declined this answer
Comment: En realidad, también quería adjudicar puntos a tu respuesta!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
calculado en función de las horas de servicio


Explanation:

En este contexto, "Schlüssel" hace referencia a una base de cálculo, a un porcentaje. Ésa es mi opinión.

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gordon Adam: ganz richtig
1 day 15 hrs

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clave o código de horas de servicio


Explanation:
La propia clave ya establece la periocidad del mantenimiento


Native speaker of:

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clave o código de horas de servicio


Explanation:
La propia clave ya establece la periocidad del mantenimiento

hispatext
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 109