KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Lüfterrad

Spanish translation: rueda del ventilador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lüfterrad
Spanish translation:rueda del ventilador

16:12 Jan 17, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Lüfterrad
Montieren Sie die Gehäuse ab und drehen Sie das Lüfterrad mit einem Schraubenzieher.
Pedro Gmez
rueda del ventilador
Explanation:

Creo que no necesita explicación.

Ejemplos en Internet:

Sugerencia de Servicio de la Semana Besser
... generalmente las partes que se mueven, las que incluyen los baleros, la rueda del
ventilador, las bandas, las poleas y el motor. En un ambiente de operación ...
spanish.besser.com/servicetips/tipoftheweek2001oct08.htm - 35k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF] SWB, SFB & SFD IOM (SP)
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... puede causar la pre-rotación del aire o carga desigual de la rueda del ventilador,
dejando grandes pérdidas en el sistema, aumentando el nivel de sonido y ...
www.greenheck.com/pdf/fans/SWB_SFB_SFD_IOM_SP.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] Instrucciones de montaje N°: 441 281.01 Instruções de ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... la tapa del ventilador del motor, gire varias veces el engranaje con la rueda del
ventilador duran- te la operación de apriete de los 4 tornillos de hexágono ...
www.stoeber.de/TDM/MH/441281_1.pdf - Ähnliche Seiten

Unasylva - Vol. 7, No. 4 - Los alimentos y piensos a base ...
... La rueda del ventilador, al actuar de bomba centrifuga, aspira el aire y transforma
todo el liquido en una espuma uniforme, con mezcla de aire, que circula ...
www.fao.org/docrep/x5369S/x5369s04.htm - 38k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF] MANUAL DE OPERACIONES PARA EQUIPOS DE
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... ser levantada la unidad del rotor por ninguno de los componentes de la rueda del
ventilador. De otra forma se puede estropear la unidad del rotor y arruinar el ...
www.northernblower.com/download/feom_sp.pdf - Ähnliche Seiten

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Herzlichen Dank für die prompte Vokabelhilfe!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Rodete del ventiladorJavier Munoz
4rueda del ventiladorxxxDel01


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rueda del ventilador


Explanation:

Creo que no necesita explicación.

Ejemplos en Internet:

Sugerencia de Servicio de la Semana Besser
... generalmente las partes que se mueven, las que incluyen los baleros, la rueda del
ventilador, las bandas, las poleas y el motor. En un ambiente de operación ...
spanish.besser.com/servicetips/tipoftheweek2001oct08.htm - 35k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF] SWB, SFB & SFD IOM (SP)
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... puede causar la pre-rotación del aire o carga desigual de la rueda del ventilador,
dejando grandes pérdidas en el sistema, aumentando el nivel de sonido y ...
www.greenheck.com/pdf/fans/SWB_SFB_SFD_IOM_SP.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] Instrucciones de montaje N°: 441 281.01 Instruções de ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... la tapa del ventilador del motor, gire varias veces el engranaje con la rueda del
ventilador duran- te la operación de apriete de los 4 tornillos de hexágono ...
www.stoeber.de/TDM/MH/441281_1.pdf - Ähnliche Seiten

Unasylva - Vol. 7, No. 4 - Los alimentos y piensos a base ...
... La rueda del ventilador, al actuar de bomba centrifuga, aspira el aire y transforma
todo el liquido en una espuma uniforme, con mezcla de aire, que circula ...
www.fao.org/docrep/x5369S/x5369s04.htm - 38k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF] MANUAL DE OPERACIONES PARA EQUIPOS DE
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... ser levantada la unidad del rotor por ninguno de los componentes de la rueda del
ventilador. De otra forma se puede estropear la unidad del rotor y arruinar el ...
www.northernblower.com/download/feom_sp.pdf - Ähnliche Seiten



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Herzlichen Dank für die prompte Vokabelhilfe!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rodete del ventilador


Explanation:
Diccionario técnico H.Mink de Herder

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062