KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Auffangwanne

Spanish translation: depósito recolector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Auffangwanne
Spanish translation:depósito recolector
Entered by: xxxDel01

16:16 Jan 17, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Auffangwanne
Instalieren Sie als zusätzlichen Überflutungsschutz eine Auffangwanne für Regenwasser.
Pedro Gmez
depósito recolector
Explanation:

... de agua de lluvia.

Ejemplos:

INFORME DE LA ESPECIALIDAD Riego / Depósito recolector de ...
... Depósito recolector de agua que evita la pudrición. Una empresa británica ha
resuelto satisfactoriamente un viejo problema de los jardineros: el de la ...
www.qejdigital.com/not2020.html - 3k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

INDICE DE SECTORES
... Depósito recolector de agua que evita la pudrición - EMBAJADA BRITÁNICA.
Aspersor de impulso - GARDENA ANMI-ANDREU Y MIRIAM, SA. ...
www.qejdigital.com/dnot14.html - 10k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF] EC-400
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... pulg. (14 mm) de agua en el depósito recolector de agua, y la apaga automáticamente
cuando el depósito se drena hasta aproximadamente 3/8 pulg. (9,8 mm ...
www.littlegiant.com/littlegiant/oandm.nsf/OM/553455/$File/ 998164_EC-400_115V.pdf - Ähnliche Seiten


Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Danke schön!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bandeja recogedoraJavier Munoz
4depósito recolectorxxxDel01


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósito recolector


Explanation:

... de agua de lluvia.

Ejemplos:

INFORME DE LA ESPECIALIDAD Riego / Depósito recolector de ...
... Depósito recolector de agua que evita la pudrición. Una empresa británica ha
resuelto satisfactoriamente un viejo problema de los jardineros: el de la ...
www.qejdigital.com/not2020.html - 3k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

INDICE DE SECTORES
... Depósito recolector de agua que evita la pudrición - EMBAJADA BRITÁNICA.
Aspersor de impulso - GARDENA ANMI-ANDREU Y MIRIAM, SA. ...
www.qejdigital.com/dnot14.html - 10k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF] EC-400
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... pulg. (14 mm) de agua en el depósito recolector de agua, y la apaga automáticamente
cuando el depósito se drena hasta aproximadamente 3/8 pulg. (9,8 mm ...
www.littlegiant.com/littlegiant/oandm.nsf/OM/553455/$File/ 998164_EC-400_115V.pdf - Ähnliche Seiten




xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Danke schön!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Bandeja recogedora


Explanation:
Suele ser una bandeja que se coloca debajo de los motores para recoger el aceite o el enticongelante.

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062