KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Turbinenraum

Spanish translation: Cámara de turbinas


16:37 Jan 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Turbinenraum
Der Turbinenraum der Pumpe lässt sich ebenfalls mit Wasser reinigen.
Pedro Gmez Gonzlez
Spanish translation:Cámara de turbinas
Explanation:
No es que la respuesta de Ignacio sea ni muchos menos incorrecta, pero creo que suena mejor Cámara de turbinas si estás hablando de bombas de aspiración
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cámara de turbinasJavier Munoz
4área de la turbinaxxxDel01


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área de la turbina


Explanation:


Así es como lo traduciría yo. "Espacio de la turbina" no tiene mucho sentido.

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cámara de turbinas


Explanation:
No es que la respuesta de Ignacio sea ni muchos menos incorrecta, pero creo que suena mejor Cámara de turbinas si estás hablando de bombas de aspiración

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062
Grading comment
¡Gracias!