KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Thermoschutzschalter

Spanish translation: Interruptor térmico de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Thermoschutzschalter
Spanish translation:Interruptor térmico de protección
Entered by: xxxibrines

20:36 Jan 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Thermoschutzschalter
Es "Thermoschutzschalter" lo mismo que "Thermoschalter"??
Pedro Gmez
Interruptor térmico de protección
Explanation:
Un "Schutzschalter" en un interruptor de protección (confirmado con el Ernst). "Thermo" le añade el significado de térmico. Espero que te sirva de ayuda.
Selected response from:

xxxibrines
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Interruptor térmico de protecciónxxxibrines
4véase abajo
Mats Wiman


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
véase abajo


Explanation:
Me parece que no
Thermoschalter = interruptor bimetálico



    Reference: http://www.fischer-aquatech.de/prod03.htm
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Interruptor térmico de protección


Explanation:
Un "Schutzschalter" en un interruptor de protección (confirmado con el Ernst). "Thermo" le añade el significado de térmico. Espero que te sirva de ayuda.

xxxibrines
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Vielen Dank!