KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Teleskopmäklergerät

Spanish translation: apuntalador telescópico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Teleskopmäklergerät
Spanish translation:apuntalador telescópico
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

09:17 Jan 31, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Teleskopmäklergerät
Baumaschinen - Spezialtiefbau
Takis
Spain
apuntalador telescópico
Explanation:
En las fotos que he visto de los Teleskopmäkler que aparecen en Internet veo que es más una máquina para plantar pilotes o apuntalar paredes para su vaciado posterior.

Por eso considero que es mejor "apuntalador telescópico".
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Me ha sacado de un apuro.
Takis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4corredor telescópico,...
urst
4Perforador telescópicoJavier Munoz
4apuntalador telescópico
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apuntalador telescópico


Explanation:
En las fotos que he visto de los Teleskopmäkler que aparecen en Internet veo que es más una máquina para plantar pilotes o apuntalar paredes para su vaciado posterior.

Por eso considero que es mejor "apuntalador telescópico".


    Reference: http://www.up-online.de/spezialtief.htm
    Reference: http://www.sax-klee.de/tiefbau.htm
Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1744
Grading comment
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Me ha sacado de un apuro.
Takis

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perforador telescópico


Explanation:
H. Mink Herder

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corredor telescópico,...


Explanation:
Consultado un foro de maquinaria de la construcción "BIgMachine.com", esta es la respuesta:
LA TRADUCCION LITERAL SERIA "CORREDOR TELESCOPICO". ENTIENDO QUE SI SE TRATA
DE UN MECANISMO TIENE QUE SER "CORREDERA TELESCOPICA" "O COLUMNA DE DESLIZAMIENTO TELESCOPICA".
QUEDO A TU DISPOSICION, RECORDANDOTE QUE NUESTRA ACTIVIDAD ES LA FABRICACION
DE MARTILLOS NEUMATICOS Y PERFORADORAS DE ROCA (...)

BigMachines@yahoo.com



urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 311