KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

durch Konsole

Spanish translation: consola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Konsole
Spanish translation:consola
Entered by: Katja

15:44 Feb 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: durch Konsole
Kugelkopf durch Konsole in Ausgleichbügel einsetzen.

(no entiendo exactamente la prep. durch)a través de la consola??
Katja
a través de la consola
Explanation:
Pienso que se trata de a través de la consola, pero necesitaría más contexto para estar seguro de que no se trata de "por medio, merced, mediante".
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a través de la consola
sercominter
4por medio, medianteDolores Vázquez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por medio, mediante


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 443

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a través de la consola


Explanation:
Pienso que se trata de a través de la consola, pero necesitaría más contexto para estar seguro de que no se trata de "por medio, merced, mediante".

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Gracias!!!