KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Batteriewagen

Spanish translation: Coche de baterías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Batteriewagen
Spanish translation:Coche de baterías
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

12:35 Feb 24, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Regel- und Messtechnik
German term or phrase: Batteriewagen
Die Stromversorgung für die betreffende Prüfung kann auch über einen Batteriewagen erfolgen.
dipdol
Carro de baterías
Explanation:
Se trata de un carro con baterías para generar corriente "Postatil"
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Carro de bateríasJavier Munoz
4coche a pilas / coche de juguete a pilas
Teresa Duran-Sanchez


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coche a pilas / coche de juguete a pilas


Explanation:
Traducido literalmente. No se si tiene sentido.

"La energía eléctrica necesaria para la realización de la prueba en cuestión puede proceder también de un coche de/a pilas"

Ojalá te sea de ayuda...

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 78

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Carro de baterías


Explanation:
Se trata de un carro con baterías para generar corriente "Postatil"

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4034
Grading comment
Muchas gracias, Javier.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxibrines
12 hrs