KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Axial-Leistungsschieber

Spanish translation: corredera o válvula de compuerta de prestación axial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Axial-Leistungsschieber
Spanish translation:corredera o válvula de compuerta de prestación axial
Entered by: Egmont

12:15 Mar 7, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Axial-Leistungsschieber
Leistungsregulierung durch Axial-Leistungsschieber mit Positionierung durch hydraulischen Steuerkolben.
xxxRodolfo Bece
corredera o válvula de compuerta de prestación axial
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 17:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Más contexto, bitte.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias. Un saludo, Rod
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3corredera o válvula de compuerta de prestación axial
Egmont
5Potenciómetro axial
Óscar Delgado Gosálvez


Discussion entries: 2





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
corredera o válvula de compuerta de prestación axial


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 17:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Más contexto, bitte.



    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Muchísimas gracias. Un saludo, Rod

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Brehm
1 hr
  -> Gracias, una vez más.

agree  Hans Gärtner: corredera (a falta de más contexto)
1 hr
  -> Gracias de nuevo, por tu apoyo, Hans. Coincido asimismo con tu comentario.

agree  Javier Munoz
4 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, Javier.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Potenciómetro axial


Explanation:
En mi opinión se trata de un mecanismo de control del rendimiento que gira alrededor de un eje (axial) . En cristiano: un mecanismo similar a la rueda de control del volumen del radiocasette.
En lenguage técnico esta rueda se llama potenciómetro. Los mecánicos pueden ser a lo largo de una barra (recto) o que gira alrededor de un eje (creo que es el caso).

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 259