KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

abgeklebt

Spanish translation: el taladro está cerrado con una tapa pegada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bohrung ist mit Kappe abgeklebt
Spanish translation:el taladro está cerrado con una tapa pegada
Entered by: Katja

11:28 Mar 15, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / kfz
German term or phrase: abgeklebt
Bohrung ist mit Kappe abgeklebt und mit Unterbodenschutz überspritzt
Katja
cerrado con una tapa pegada
Explanation:
El taladro está cerrado con una tapa pegada y...
En este caso abkleben no significa "despegar" sino "cerrar pegando". El idioma alemán que es así.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias, es eso exactamente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cerrado con una tapa pegada
Hans Gärtner
4encolada
Mats Wiman
4se despega, se separa...
Egmont


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se despega, se separa...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://youdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias.

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encolada


Explanation:
El taladro es encolada con una tapa y ...


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
Gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerrado con una tapa pegada


Explanation:
El taladro está cerrado con una tapa pegada y...
En este caso abkleben no significa "despegar" sino "cerrar pegando". El idioma alemán que es así.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias, es eso exactamente.