KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Segmentanzeige

Spanish translation: display de siete segmentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sieben Segment Anzeige
Spanish translation:display de siete segmentos
Entered by: Hans Gärtner

21:45 Mar 24, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Automobiltechnik
German term or phrase: Segmentanzeige
Auf dem Armaturenbrett wird auf einer Segmentanzeige der Durchschnittsverbrauch angezeigt.

despliegue de segmento?
dipdol
display digital
Explanation:
Segment Anzeige es una degenaración de 7 Segment Anzeige. Son los típicos indicadores numéricos de leds que se usan por ejemplo para indicar el programa o el canal en los televisores y también en las balanzas. En español se les llama displays de 7 segmentos. Los de 7 segmentos son los más simples pero los hay de más segmentos, por eso lo más seguro es poner display digital.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
¡Gracias, Hans!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4display digital
Hans Gärtner
4indicador de segmentoManuela Brehm


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicador de segmento


Explanation:
ok

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
display digital


Explanation:
Segment Anzeige es una degenaración de 7 Segment Anzeige. Son los típicos indicadores numéricos de leds que se usan por ejemplo para indicar el programa o el canal en los televisores y también en las balanzas. En español se les llama displays de 7 segmentos. Los de 7 segmentos son los más simples pero los hay de más segmentos, por eso lo más seguro es poner display digital.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
¡Gracias, Hans!