KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

A-Säule

Spanish translation: pilar A


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:A-Säule
Spanish translation:pilar A
Entered by: Hans Gärtner

15:17 Mar 28, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: A-Säule
Der Eindruck der hohen Wertigkeit unterstützt eine Fülle von Details und die Dezenten Chromapplikationen an der A-Säule
Magda Negrón
Venezuela
pilar A
Explanation:
La referencia es un diccionario inglés-español con bastantes entradas de automóvil, por lo que tienes que buscar A-pillar.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pilar A
Hans Gärtner
5Montante A / Poste AJavier Munoz
4columna AManuela Brehm


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pilar A


Explanation:
La referencia es un diccionario inglés-español con bastantes entradas de automóvil, por lo que tienes que buscar A-pillar.


    Reference: http://www.activadic.com
    Reference: http://www.el-mundo.es/motor/2001/219/1005033782.html
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Muchas gracias.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
columna A


Explanation:
ok

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Montante A / Poste A


Explanation:
Cuidado, en el vocabulario del automóvil no se utiliza la expresión pilar A, sino Montante - A o Poste - A.

Un coche consta de tres o cuatro montantes y se denominan Montantes A, B, C y D.

Ref.: Experiencia Volkswagen

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998