KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Giebelstiel

Spanish translation: poste central


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Giebelstiel
Spanish translation:poste central
Entered by: kadu

10:49 Apr 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Metall- / Stahlkonstruktion
German term or phrase: Giebelstiel
Giebelstiel
No hay contexto. Se trata de una estructura metálica para una carpa.
xxxRodolfo Bece
poste central
Explanation:
Tampoco estoy muy segura, pero se puede tratar del poste central. Mira Giebelstiel en alemán:http://www.esz-festservice.ch/Fest_-_Zelte/body_fest_-_zelte...
y poste central (español) en: http://www.e-expousa.doc.gov/VirtualBooths2sp.nsf/dc3dd46210...
Las dos fotos de las tiendas son parecidas.
Suerte!
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
Gracias, perfecto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4poste centralkadu
4puntal de la fachada frontal
Mats Wiman


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntal de la fachada frontal


Explanation:
puntal = Stiel
fachada frontal = Giebel


    Ernst 2000
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poste central


Explanation:
Tampoco estoy muy segura, pero se puede tratar del poste central. Mira Giebelstiel en alemán:http://www.esz-festservice.ch/Fest_-_Zelte/body_fest_-_zelte...
y poste central (español) en: http://www.e-expousa.doc.gov/VirtualBooths2sp.nsf/dc3dd46210...
Las dos fotos de las tiendas son parecidas.
Suerte!

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495
Grading comment
Gracias, perfecto.