KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kurztaktanlage

Spanish translation: Instalación de tactos cortos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kurztaktanlage
Spanish translation:Instalación de tactos cortos
Entered by: Javier Munoz

14:14 May 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / fabrication
German term or phrase: Kurztaktanlage
Title
Ursula Blömken
Argentina
Instalación de tactos cortos
Explanation:
Las instalaciones "Cadenas de trabajo", pueden estar divididas en tactos largos, para realizar trabajos de incorporación de piezas que conllevan mucho tiempo y mucho espacio en la cadena, o en tactos cortos para montar pequeñas piezas que llevan pocon tiempo y no se necesitan apenas espacio en la cadena de trabajo.

Espero que te ayude

Saludos
Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier,
estabe entre impulsos cortos o tactos cortos

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Instalación de tactos cortosJavier Munoz
4instalación para tareas breves
Egmont
4instalación para tareas breves
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación para tareas breves


Explanation:
Una sugerencia...aunque me falta el contexto descrito ampliamente...

Puede haber errata en el original...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
the word is "Takt" (impulso) not task - thank you
The asker has declined this answer
Comment: the word is "Takt" (impulso) not task - thank you

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación para tareas breves


Explanation:
Una sugerencia...aunque me falta el contexto descrito ampliamente...

Puede haber errata en el original...

Kurztaskanlage?


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
es Takt no task
The asker has declined this answer
Comment: es Takt no task

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Instalación de tactos cortos


Explanation:
Las instalaciones "Cadenas de trabajo", pueden estar divididas en tactos largos, para realizar trabajos de incorporación de piezas que conllevan mucho tiempo y mucho espacio en la cadena, o en tactos cortos para montar pequeñas piezas que llevan pocon tiempo y no se necesitan apenas espacio en la cadena de trabajo.

Espero que te ayude

Saludos
Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
Gracias Javier,
estabe entre impulsos cortos o tactos cortos