KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

toleranzmäßig ungünstigsten Form

Spanish translation: la manera más desfavorable dentro de los límites de tolerancia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:toleranzmäßig ungünstigsten Form
Spanish translation:la manera más desfavorable dentro de los límites de tolerancia
Entered by: Maria San Martin

10:15 May 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Iron industry
German term or phrase: toleranzmäßig ungünstigsten Form
"Nach diesen Vermessungskriterien richtet sich mittels Aussuchung der toleranzmäßig ungünstigsten Form der Beginn der Arbeit"
Maria San Martin
la manera más desfavorable dentro de los límites de tolerancia
Explanation:
creo que puede ser otra posibilidad
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Gracias, creo que es la que mejor va en relación al resto
del texto. Gracias a todos, igualmente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Modo tolerablemente más adverso
Bettina Schewe
4modo peor toleradodorisy
4la manera más desfavorable dentro de los límites de toleranciaagapanto
4el modo más desfavorable y moderadamente tolerante...
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el modo más desfavorable y moderadamente tolerante...


Explanation:
Una sugerencia más...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Modo tolerablemente más adverso


Explanation:
O forma desfavorable tolerable

Suerte,
Betty

Bettina Schewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la manera más desfavorable dentro de los límites de tolerancia


Explanation:
creo que puede ser otra posibilidad

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
Gracias, creo que es la que mejor va en relación al resto
del texto. Gracias a todos, igualmente!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo peor tolerado


Explanation:
es mi propuesta

dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199