KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Ausfallloch

Spanish translation: boca de descarga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ausfallloch
Spanish translation:boca de descarga
Entered by:

08:19 May 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Ausfallloch
Se trata de una estampadora automática. El susodicho "Ausfallloch" tiene, en este caso, 900 mm de longitud y 150 mm de anchura.
NOTA: pregunta dirigida exclusivamente a entendidos en la materia. Dispongo ya de "alternativas".
Gracias

Boca de descarga
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

DAD
Grading comment
Suena muy bien y muy técnico, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Boca de descargaDAD
4 +1agujero de vertido
Egmont
4 +1agujero de vertido
Egmont


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agujero de vertido


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible. "Diccionario Polit'ecnico Espa'nol-Ruso"(cerca de 106 000 t'erminos), Mosc'u, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
35 mins
  -> Gracias, Sergei... :-)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agujero de vertido


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible. "Diccionario Polit'ecnico Espa'nol-Ruso"(cerca de 106 000 t'erminos), Mosc'u, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
35 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Boca de descarga


Explanation:
Otra opción

DAD
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Suena muy bien y muy técnico, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es una posibilidad mas frecuente como en "Diccionario Polit'ecnico Espa'nol-Ruso"(cerca de 106 000 t'erminos), Mosc'u, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
8 mins

agree  Oloc
2 hrs