KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kraftabbau

Spanish translation: reducción de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kraftabbau
Spanish translation:reducción de potencia
Entered by: Egmont

10:12 May 29, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kraftabbau
Sie beauftragten uns mit der Prüfung des Kraftabbaus bei 23ºC sowie der Ballreflexion nach DIN 18 035 Teil 7 an Ihrem Kunsstoffrasenbelag.
susana
reducción de potencia
Explanation:
Quizá...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 07:34:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta pronto...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Albertov, sí que se refiere a la reducción de potencia o fuerza!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Índice de rozamientoJavier Munoz
4 +1reducción de potencia
Egmont


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reducción de potencia


Explanation:
Quizá...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 07:34:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta pronto...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias Albertov, sí que se refiere a la reducción de potencia o fuerza!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es posible.
1 hr
  -> Gracias, Sergio, por tu constante apoyo y tu amabilidad... :-)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Índice de rozamiento


Explanation:
Creo que se refiere a la fuerza que pierde el objeto, en este caso el balón, al rozar con el cesped.

Espero que te ayude, es sólo una opinión mas.

Saludos
Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998