KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

setzen/löschen

Spanish translation: incluir / quitar o eliminar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:setzen/löschen
Spanish translation:incluir / quitar o eliminar
Entered by: Egmont

08:45 Jun 4, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: setzen/löschen
Alle Firmen setzen?

Alle Firmengruppen löschen?

No hay más contexto. Se trata de comandos de una ventana de un pograma de contabilidad
smoralestrad
incluir / quitar o eliminar
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 10:01:47 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ánimo... Y gracias a tí...
Quedo a tu disposición :-)
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Alberto, llevo un par de semanas con la misma traducción y ya no doy pie con bola.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Activar/borrar
David Armada
4incluir / quitar o eliminar
Egmont


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incluir / quitar o eliminar


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 10:01:47 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ánimo... Y gracias a tí...
Quedo a tu disposición :-)


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias Alberto, llevo un par de semanas con la misma traducción y ya no doy pie con bola.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Activar/borrar


Explanation:
Se trata de órdenes o comandos en programas informáticos.

¿Desea activar todas las empresas?
¿Desea borrar todos los grupos empresariales?


David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211