KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

EG-Konformitätserklärung

Spanish translation: Declaración CE de conformidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:EG-Konformitätserklärung
Spanish translation:Declaración CE de conformidad
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:57 Jun 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: EG-Konformitätserklärung
EG-Konformitätserklärung

Der Hersteller:
erklärt mit, daß die nachstehend beschriebene Maschine:
die Sicherheits- und Gesundheitsanforderungen folgender EG- Richtlinien erfüllt:

P.S.He encontrado "Declaración CE de conformidad" No será Declaración de conformidad de la CE (Comunidad Europea)?
Guillermo de la Puerta
EG-Konformitätserklärung
Explanation:
lt. EU Wörterbuch

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 19:01:24 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry...hier ist die spanische Übersetzung:
declaración CE de conformidad
Selected response from:

Kathi Stock
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Declaración 'CE' de conformidad
Claudio Seelig
4conforme a las normas de la CExxxjerryk
4EG-Konformitätserklärung
Kathi Stock


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
EG-Konformitätserklärung


Explanation:
lt. EU Wörterbuch

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 19:01:24 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry...hier ist die spanische Übersetzung:
declaración CE de conformidad

Kathi Stock
United States
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 14

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conforme a las normas de la CE


Explanation:
Declaración siguente.




PARLAMENTO EUROPEO
... las negociaciones (COM (2000)705), Hungría ya ha conseguido claros progresos en
la realización de una política de competencia e conforme a las normas d la CE ...
http://www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/econ/20011218... [Más resultados de www.europarl.eu.int]


Veneta Funi - Historia
... Consecuentemente, toda la gama de producion es caracterizada de alta calidad
de proyecto y ejecucion y es conforme a las normas de la CE. ...
http://www.venetafuni.com/StoriaES.htm

xxxjerryk
PRO pts in pair: 24

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Declaración 'CE' de conformidad


Explanation:
También: Declaración de conformidad de la CE

Extractos del Google:

... Fecha. Un ejemplo de un modelo sencillo podría ser: DECLARACIóN "CE" DE
CONFORMIDAD. (Nombre del fabricante o su representante en la Comunidad). ...
www.marcado-ce.com/marcado_ce/procedimientos/ declaracion.asp - 25k - En caché - Páginas similares
... Adecuación del manual de instrucciones. Diseño de la declaración de conformidad.
Coordinación con el Organismo de control en caso de efectuar examen “CE” ...
www.deteinco.com/quamarcacecas.html - 4k - En caché - Páginas similares

INFANTILES REFERENCIA 106
... balancín Puerta de seguridad Un año de garantía EN FABRICA en piezas y mano de
obra Declaración de conformidad CE acompañando al aparato infantil [Agregar ...
www.atraccionesguerra.com/page2.html - 14k - En caché - Páginas similares

INFANTILES VEHICULOS
... de luces Joystick con sonidos variados Un año de garantía EN FABRICA en piezas
y mano de obra Declaración de conformidad CE acompañando al aparato infantil ...
www.atraccionesguerra.com/page3.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.atraccionesguerra.com ]

Declaración "CE" de Conformidad: es un documento por el cual el ...
... Declaración "CE" de Conformidad: Es un documento por el cual el fabricante o representante
de éste en la Comunidad Europea puede declarar que la máquina ...
www.uva.es/sprl/sprlpag6-1.htm - 11k - En caché - Páginas similares

MARCADO CE - CE MARK
... fabricante debe realizar una declaración de conformidad que entregará a sus clientes
y mantendrá a disposición de las Autoridades Sanitarias. El marcado CE ...
www.m-d-n.com/marcado_ce-ce_mark.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Publicaciones ICT.MARCADO CE. Aplicación de la Directiva a los ...
... apartados se describen con detalle el contenido de las Directivas y los procedimientos
de aplicación (Expediente técnico, Declaración CE de conformidad, etc ...
www.ictnet.es/ict/informa/aplicacion.htm - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Resumen de los principales requisitos de la CE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de emergencia Organismo notificado ³ Certificación de prueba tipo CE Diseño
de un manual de instrucciones Declaración de conformidad CE ³ ³ Marca CE ...
content.honeywell.com/sensing/prodinfo/ safety/catalog/sp/00si012s.pdf - Páginas similares





Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148