KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Stangenware

Spanish translation: Listones (en carpintería)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stangenware
Spanish translation:Listones (en carpintería)
Entered by: Ana Lopez

20:37 Jun 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Stangenware
Construcción estructuras de madera.
Es un fabricante de madera laminada.
¿Productos en barra? ¿Barras?
Ana Lopez
Spain
listones
Explanation:
Es otra posibilidad. Copio de la entrada listón del DRAE:

3. Carp. Pedazo de tabla angosto que sirve para hacer marcos y para otros usos.
4. Carp. Moldura de sección cuadrada y poco saliente.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Me encaja estupendamente, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4listones
Hans Gärtner
4listones
Hans Gärtner
4VarillasJavier Munoz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Varillas


Explanation:
Yo diría varillas de madera, en lugar de barras, auque barras sería también válido. También lo podrías traducir como "varillaje".

Espero que te ayude

Saludos
Javier



Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
Gracias por tu ayuda pero me quedo con listones
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por tu ayuda pero me quedo con listones

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listones


Explanation:
Es otra posibilidad. Copio de la entrada listón del DRAE:

3. Carp. Pedazo de tabla angosto que sirve para hacer marcos y para otros usos.
4. Carp. Moldura de sección cuadrada y poco saliente.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Me encaja estupendamente, gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listones


Explanation:
Es otra posibilidad. Copio de la entrada listón del DRAE:

3. Carp. Pedazo de tabla angosto que sirve para hacer marcos y para otros usos.
4. Carp. Moldura de sección cuadrada y poco saliente.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995