KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kühlwasser-Rückkühler

Spanish translation: refrigerador de retorno para agua de refrigeración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kühlwasser-Rückkühler
Spanish translation:refrigerador de retorno para agua de refrigeración
Entered by: Hans Gärtner

18:13 Jul 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kühlwasser-Rückkühler
Bedienungsanleitung für Kühlwasser-Rückkühler der Baureihe LTK
Guillermo de la Puerta
refrigerador de retorno por agua
Explanation:
Ruckkühlung = refrigeración de retorno según el Ernst.
Kühlwasser-Rückkühler quiere decir que el líquido refrigerante es agua.
En español se huye de la repeticón y decimos simplemente refrigerador (de retorno) por agua.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 19:48:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Vuelto a mirar después de ver otra consulta anterior, tengo que corregir: es refrigerador de retorno para agua de refrigeración
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4refrigerador de retorno por agua
Hans Gärtner
4Agua de refrigeración/ Refrigerador de retornoDolores Vázquez
4Agua de refrigeración/ Refrigerador de retornoDolores Vázquez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agua de refrigeración/ Refrigerador de retorno


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 443

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agua de refrigeración/ Refrigerador de retorno


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 443

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
refrigerador de retorno por agua


Explanation:
Ruckkühlung = refrigeración de retorno según el Ernst.
Kühlwasser-Rückkühler quiere decir que el líquido refrigerante es agua.
En español se huye de la repeticón y decimos simplemente refrigerador (de retorno) por agua.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 19:48:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Vuelto a mirar después de ver otra consulta anterior, tengo que corregir: es refrigerador de retorno para agua de refrigeración

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias:-)) wildlp