KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

gegen Atmosphäre schalten

Spanish translation: contra la presión atmosférica


10:10 Jul 18, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: gegen Atmosphäre schalten
Hierbei werden die Magnetventile Y6.1 und Y6.2 nacheinander gegen Atmosphäre geschaltet und die Atemwegdrucksensoren automatisch abgeglichen.
xxxibrines
Spanish translation:contra la presión atmosférica
Explanation:
Creo que es otra jerga con la que se quieren ahorrar palabras. Entiendo que es sinónimo de la presión atmosférica del momento y que, en este caso, sirve para calibrar el equipo.
Selected response from:

Pedro Zimmer
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1encender/ conectar/ poner/ (LAm - prender) contra atmósfera
Сергей Лузан
4contra la presión atmosférica
Pedro Zimmer


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encender/ conectar/ poner/ (LAm - prender) contra atmósfera


Explanation:
Espero que le ayude.
¡Buena suerte, ibrines!
Re.: ver abajo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 11:05:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Re.:
3. \"Diccionario Politécnico Español-Ruso\"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial \"RUSSKI YAZYK\", 1986,
Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
The Random House Dictionary, ISBN 0-394-51200-6.
Bildwoerterbuch Deutsch-Russisch VEB Verlag Enzyklopaedie . Leipzig, 1966
Stedman\'s Medical Dictionary, ISBN 5-88816-001-6 in English.
Oxford Advanced Learner\'s Dictionary of Current English by A. S. Hornby ISBN 0 19 431101 5.
Taschenwörterbuch Spanisch-Deutsch, VEB Verlag Enyzklopädie, Leipzig

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contra la presión atmosférica


Explanation:
Creo que es otra jerga con la que se quieren ahorrar palabras. Entiendo que es sinónimo de la presión atmosférica del momento y que, en este caso, sirve para calibrar el equipo.

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1781