KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Wechselteil

Spanish translation: Pieza de recambio, repuesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wechselteil
Spanish translation:Pieza de recambio, repuesto
Entered by: Ana Lopez

09:28 Aug 27, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Wechselteil
Beauftragung der typ. Wechselteile und Werkzeuge incl.Maschineninbetriebnhame
Ana Lopez
Spain
pieza de recambio
Explanation:
diccionario Ernst
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Muchas gracias, yo también me había decidido por esta traducción pero quería asegurarme.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2pieza de recambio
Andreas Pompl
2accesorios
urst


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
accesorios


Explanation:
me parece. O quizás: Piezas intercambiables. No creo que se refieran as repuestos o piezas de recambio. Sería bueno saber de qué tipo de máquina están hablando.

|¦¬1

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 311

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pieza de recambio


Explanation:
diccionario Ernst

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Muchas gracias, yo también me había decidido por esta traducción pero quería asegurarme.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: sí, yo sí creo que se refiere a esto. En ARg. también decimos "repuesto" para recambio.
3 hrs

agree  agapanto
4 hrs