KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Betriebsartenanwahl-Schlüssel

Spanish translation: clave(computergesteuert)/llave ( Schalter) para la selección del modo de operación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Betriebsartenanwahl-Schlüssel
Spanish translation:clave(computergesteuert)/llave ( Schalter) para la selección del modo de operación
Entered by: Karlo Heppner

19:26 Oct 26, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Betriebsartenanwahl-Schlüssel
Im Einrichtbetrieb darf die Maschine nur durch geschultes Instandhaltungspersonal mit geeignetem Betriebsartenanwahl-Schlüssel gefahren werden (Sichtkontrolle, Tippbetrieb).
Guillermo de la Puerta
llave para selección de modo de funcionamiento
Explanation:
Me parece que más bien se trata de un selector de llave que permite varios modos de funcionamienot: a la vista, paso a paso, etc. Encaja con el hecho de que la máquina sólo pueda ser operada por personal especializado que disponga de esa llave. Vamos, digo yo...
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias. Creo que esto es lo más encaja.

Saludos wildlp :-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1clave para la selección del modo de operación
Ursula Blömken
4llave para selección de modo de funcionamientoMario Le?n


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clave para la selección del modo de operación


Explanation:
diría yo, en base a experiencia con otras traducciones de este tipo - suerte

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Klar. Zum Beispiel. "Über ein intelligentes Bedientableau mit Textdisplay erfolgt die Betriebsartenanwahl, die Anzeige von Betriebs- und Fehlerzuständen und die Eingabe von Prozeß- und Maschinendaten"
9 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave para selección de modo de funcionamiento


Explanation:
Me parece que más bien se trata de un selector de llave que permite varios modos de funcionamienot: a la vista, paso a paso, etc. Encaja con el hecho de que la máquina sólo pueda ser operada por personal especializado que disponga de esa llave. Vamos, digo yo...

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Gracias. Creo que esto es lo más encaja.

Saludos wildlp :-))