KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

zwischenprodukte zur weiterverarbeitung für die klebstoffherstellung

Spanish translation: Productos intermedios para posterior elaboración o trans para la fabricación de adhesivo o pegamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zwischenprodukte zur weiterverarbeitung für die klebstoffherstellung
Spanish translation:Productos intermedios para posterior elaboración o trans para la fabricación de adhesivo o pegamento
Entered by: Javier Munoz

12:49 Oct 29, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: zwischenprodukte zur weiterverarbeitung für die klebstoffherstellung
este zur Weiterverarbeitung??
tratamietno transformación??

y el zur.... de, para
xxxTraduset
Productos intermedios para posterior elaboración o trans para la fabricación de adhesivo o pegamento
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 17:05:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdona quería escribir \"posterior elaboración o transformación\" me he comido alguna letrilla.

Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Productos intermedios para posterior elaboración o trans para la fabricación de adhesivo o pegamentoJavier Munoz
5productos de procesado para la fabricación de pegamentosMario Le?n
4Productos intermedios de la elaboración (o del proceso de elaboración) de adhesivos o pegamentosJuan Carlstein


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Productos intermedios para posterior elaboración o trans para la fabricación de adhesivo o pegamento


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 17:05:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdona quería escribir \"posterior elaboración o transformación\" me he comido alguna letrilla.



Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: posterior tratamiento o transformación
1 hr
  -> Gracias Hans

agree  Egmont: ulterior tratamiento...
4 hrs
  -> Gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
productos de procesado para la fabricación de pegamentos


Explanation:
No se suele hablar de "productos intermedios", sino sólo de "productos" o, en casos especiales, de "aditivos". La "Weiterverarbeitung" es normalmente un procesado de un producto semiacabado, como en este caso. Al hablar de "productos de procesado" se incluye el concepto de "producto intermedio", es decir, el utilizado sólo para el procesado. Hilft Dir das?

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos intermedios de la elaboración (o del proceso de elaboración) de adhesivos o pegamentos


Explanation:
Lo de "Weiterverarbeitung" puede obviarse por redundante, ya que si los productos son intermedios, necesariamente han de seguir procesándose para obener el producto final.

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721