KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Tragwerksplanung

Spanish translation: planificación de la estructura de soporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tragwerksplanung
Spanish translation:planificación de la estructura de soporte
Entered by: Susana_

19:27 Jan 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Tragwerksplanung
zur Tragwerksplanung Ihrer Projecktes hatten wir Ihnen mit Datum v. 4.6.01 die deutsche Übersetzung des Vertrags per Fax zugesandt.
Susana_
planificación de la estructura de soporte
Explanation:
planificación de la estructura de soporte

También se puede hablar de "estructura portante", es decir, el sistema de vigas y demás elementos arquitectónicos que soportan la carga del edificio.

Bautechnik: System aus Trägern oder anderen Bauelementen, das die Wirkungen aus ständigen Lasten, Verkehrs- und Nutzlasten aufnimmt ...(Brockhaus - Die Enzyklopädie).

Con lo cual tendríamos algo así...

...respecto a la planificación de la estructura de soporte de su proyecto le habíamos enviado el 4 de junio de 2001 la traducción en alemán del contrato por fax.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1planificación de la estructura de soporte
Valentín Hernández Lima
5planificaciópn de la estructura portanteMario Le?n


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
planificación de la estructura de soporte


Explanation:
planificación de la estructura de soporte

También se puede hablar de "estructura portante", es decir, el sistema de vigas y demás elementos arquitectónicos que soportan la carga del edificio.

Bautechnik: System aus Trägern oder anderen Bauelementen, das die Wirkungen aus ständigen Lasten, Verkehrs- und Nutzlasten aufnimmt ...(Brockhaus - Die Enzyklopädie).

Con lo cual tendríamos algo así...

...respecto a la planificación de la estructura de soporte de su proyecto le habíamos enviado el 4 de junio de 2001 la traducción en alemán del contrato por fax.

Saludos,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
planificaciópn de la estructura portante


Explanation:
En técnica y arquitectura se habla más de estructura portante que "de soporte".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747