KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

BLITZLEUCHTE

Spanish translation: faro rotativo intermitente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Blitzleuchte
Spanish translation:faro rotativo intermitente
Entered by: Francisca Villena Díaz

15:21 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: BLITZLEUCHTE
MAQUINARIA INDUSTRIAL, GRÚAS
Francisca Villena Díaz
Spain
faros rotativos intermitentes
Explanation:
Como señalizadores de posición y aviso de peligro, su característica común es la intermitencia de su luz, más adecuada para llamar la atención que una luz fija.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias mil!
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1faros rotativos intermitentes
Valentín Hernández Lima
3dispositivo intermitentemoskva


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
faros rotativos intermitentes


Explanation:
Como señalizadores de posición y aviso de peligro, su característica común es la intermitencia de su luz, más adecuada para llamar la atención que una luz fija.

Saludos,

V


    Reference: http://www.hella.es/notasprensa/noticias/np67.html
    www.automocion2000.es/caseih/caseih/ recambios/seguridad.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias mil!
Paqui

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan gonzalez
43 mins

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dispositivo intermitente


Explanation:
eurodicautom

moskva
PRO pts in pair: 7