KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zustelleinheit

Spanish translation: Unidad de alimentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zustelleinheit
Spanish translation:Unidad de alimentación
Entered by: Alberto Millán

21:10 Jan 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zustelleinheit
Die Universal workstation besteht aus:
Alberto Millán
unidad de alimentación
Explanation:
Mediante la cual hacer pasar las piezas que se desean trabajar hacia otros componentes de la estación, puesto que de lo contrario sería necesario "alimentar" la máquina manualmente.

Tienes ejemplos del uso técnico del verbo "zustellen" en palabras como:

Zustellspindel = husillo de alimentación
Zustellkraft = fuerza de alimentación
Zustellbewegung = movimiento de alimentación

(Diccionario Langenscheidt de Tecnología y Ciencias Aplicadas).

Saludos,

Val

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2unidad de alimentación
Valentín Hernández Lima
5unidad de apoyo
ernst


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
unidad de apoyo


Explanation:
o tambien podría ser unidad de servicio

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 23:44:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Mejor que unidad de apoyo sería unidad de alimentación!

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
unidad de alimentación


Explanation:
Mediante la cual hacer pasar las piezas que se desean trabajar hacia otros componentes de la estación, puesto que de lo contrario sería necesario "alimentar" la máquina manualmente.

Tienes ejemplos del uso técnico del verbo "zustellen" en palabras como:

Zustellspindel = husillo de alimentación
Zustellkraft = fuerza de alimentación
Zustellbewegung = movimiento de alimentación

(Diccionario Langenscheidt de Tecnología y Ciencias Aplicadas).

Saludos,

Val




    Reference: http://www.cdoering.onlinehome.de/physik/werkprak1.PDF
    members.gaponline.de/a-c.rall/andreashp/git_tools/ bindingfraese/git_tools_bindingfraese_d.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Sine dubitatem.
55 mins
  -> Vielen Dank, Mario.

agree  juan gonzalez
2 hrs