KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zementschnecke

Spanish translation: transportadora de alimentación para el cemento


16:48 Jan 16, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zementschnecke
Bevor Sie mit der Waageneichung beginnen, prüfen Sie, ob die Waagen mechanisch in Ordnung sind. Häufige Ursachen für Probleme beim Eichen sind verschmutzte bzw. unelastische Manschetten beim Waagenauslauf bzw. beim Übergang von der Zementschnecke zum Waagenbehälter.
susana
Spanish translation:transportadora de alimentación para el cemento
Explanation:
También se la denomina "Schneckenförderer" y está constituida por mecanismos de tornillo sin fin que transportan continuamente un material determinado, cemento, grava, aditivos, metales, etc. hacia una tolva o hacia una báscula como se presenta en este caso.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3transportadora de alimentación para el cemento
Valentín Hernández Lima
5tornillo o husillo de cementojuan gonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
transportadora de alimentación para el cemento


Explanation:
También se la denomina "Schneckenförderer" y está constituida por mecanismos de tornillo sin fin que transportan continuamente un material determinado, cemento, grava, aditivos, metales, etc. hacia una tolva o hacia una báscula como se presenta en este caso.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: Es una máquina revolvedora para suritir cemento
2 hrs

agree  Egmont
6 days

agree  José Antonio V.
10 days

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillo o husillo de cemento


Explanation:
..., en el traspaso del tornillo o husillo de cemento al recipiente de ...

en la parte industrial se usa el termino de Schnecke, del aleman, como husillo o tornillo

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54