Glydringdichtungen

Spanish translation: obturación Glydring

German term or phrase:Glydringdichtungen
Spanish translation:obturación Glydring
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:29 Jan 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Cilindros hidráulicos
German term or phrase: Glydringdichtungen
Einsatzgrenzen von Dichtungs- u. Führungselementen

Temperaturbereich –20°C bis + 80°C

 max. Gleitgeschwindigkeiten

- Dachmanschetten; Nutringe: 0,5 m/sek.
- Glydringdichtungen: bis 15 m/sek.

Abstreifer: bis 4 – 15 m/sek.
( Herstellerabhängig )

Führungselemente : mind. 1 m/sek. u. höher
( Herstellerabhängig )


P.S. La Palabra que consulto está así escrita en el original.Pienso que puede tratarse de una errata.Alquien me ayuda? (Deletreo y significado)
Guillermo de la Puerta
obturación Glydring
Explanation:
Glydring = marca registrada
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
Thanks Mats, Greetings

Wildp :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empaquetaduras Glydring
Valentín Hernández Lima
4obturación Glydring
Mats Wiman


Discussion entries: 1





  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obturación Glydring


Explanation:
Glydring = marca registrada


    Reference: http://www.rollonhydraulics.com/html/key_automotive1.htm
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
Thanks Mats, Greetings

Wildp :-)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
empaquetaduras Glydring


Explanation:
empaquetaduras Glydring(R)

Dondequiera que veas Glydring en inglés te lo encuentras como un tipo de "gasket" (empaquetadura) o "joint" (unión estanca), como lo que deseas con la traducción es identificar el término, no conseguirás nada más efectivo que identificar este tipo de empaquetadura acompañándola con el signo (R) que indica su registro.

Considera, por ejemplo, la página web "All kind of gaskets" donde viene una foto muy interesante de los diferentes tipos de empaquetaduras.

Saludos,

V


    www.ibb-lindlar.de/dichtungenenglisch.html - 4k
    www.reiff-gruppe.de/ Tech_produktgr_hydra_body_a.htm?P=hydra
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692