wasserabweisende Scheiben

Spanish translation: cristales hidrófugos o repelentes al agua

German term or phrase:wasserabweisende Scheiben
Spanish translation:cristales hidrófugos o repelentes al agua
Entered by: Karlo Heppner

11:03 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: wasserabweisende Scheiben
Se trata de una lista sin detalles.
Magda Negrón
Venezuela
cristales hidrófugos
Explanation:
a
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Se trata de cristales hidrófugos o repelentes al agua.
Gracias Karlo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cristales con tratamiento hidrófugo o de repulsión del agua.
Gabi
4 +2cristales hidrófugos
Karlo Heppner


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cristales hidrófugos


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3922
Grading comment
Se trata de cristales hidrófugos o repelentes al agua.
Gracias Karlo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: habe es trotzdem unten ergänzt
16 mins
  -> In Ordnung , schönes Wochenende

agree  Egmont
5 days

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cristales con tratamiento hidrófugo o de repulsión del agua.


Explanation:
So stehts bei Nissan, m.E. für den normalen Bürger wie mich etwas verständlicher


    Reference: http://www.autoglobal.com/pruebas/p142.html
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Ist okay, alles Liebe zum Wochenende.
9 mins
  -> Danke Karlo, und schönes Wo-Ende auch für Dich

agree  Virginia Puntigliano: aunque los vidrios no me importan, ¡quiero ese Nissan!
55 mins
  -> Bueno pero... ¡yo lo vi primero! :-D

agree  Javier Munoz
1 day 7 hrs