Karbonplatten-konstruktion

Spanish translation: construcción con planchas de carbón

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Karbonplatten-konstruktion
technik im Schuh /esquí
xxxTraduset
Spanish translation:construcción con planchas de carbón
Explanation:
Para reducir las vibraciones en nieves de dura consistencia como se propone en la página de web de esquís de travesía y esquís tradicionales de Balmat.

ESQUÍS
HAGAN TX CARBON-S
Target: esquiadores deportistas que deseen un esquí de gran polivalencia y resistencia a la torsión.
Construcción: estructura tipo casco para mejorar el confort en la transmisión. Núcleo de madera ligera. Refuerzos de carbón para reducir la vibración en nieves duras. Cantos acabados al disco de cerámica en doble para garantizar un excelente agarre durante toda la temporada. Perfil 3D grip. Tratamiento en superficie de alta resistencia. Suela UHM-PE sinterizada transparente.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2construcción con planchas de carbón
Valentín Hernández Lima
4construcción en placa de carbón
aivars


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
construcción con planchas de carbón


Explanation:
Para reducir las vibraciones en nieves de dura consistencia como se propone en la página de web de esquís de travesía y esquís tradicionales de Balmat.

ESQUÍS
HAGAN TX CARBON-S
Target: esquiadores deportistas que deseen un esquí de gran polivalencia y resistencia a la torsión.
Construcción: estructura tipo casco para mejorar el confort en la transmisión. Núcleo de madera ligera. Refuerzos de carbón para reducir la vibración en nieves duras. Cantos acabados al disco de cerámica en doble para garantizar un excelente agarre durante toda la temporada. Perfil 3D grip. Tratamiento en superficie de alta resistencia. Suela UHM-PE sinterizada transparente.

Saludos,

V


    https://www2.seguridad.com/edelweiss/secure/cat2/ski/travesia/esquis/tradici.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
1 day 4 mins

agree  Egmont
4 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
construcción en placa de carbón


Explanation:
tienen kevlar además .(marca Nordica)


    Reference: http://www.nevando.com/comparando.asp
aivars
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73