Rechen und Siebe

Spanish translation: colector y tamices

German term or phrase:Rechen und Siebe
Spanish translation:colector y tamices
Entered by: Katja Pablos

18:09 Jan 21, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Rechen und Siebe
Zerkleinerer

zum Verkleinern von Feststoffen im Abwasser
Rechen und Siebe
mit neuartiger, besonders wartungsfreundlicher und

kostensparender Technik

.
Katja Pablos
colector y tamiz
Explanation:
Posiblemente se usan en combinación, el colector para atrapar los desperdicios sólidos y el tamiz para dejar pasar las partículas más pequeñas presentes en las aguas residuales.

Saludos,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2colector y tamiz
Valentín Hernández Lima
5Rejas (o rejillas) y mallas
Claudio Seelig
4rastrillos y coladores
Karlo Heppner


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
colector y tamiz


Explanation:
Posiblemente se usan en combinación, el colector para atrapar los desperdicios sólidos y el tamiz para dejar pasar las partículas más pequeñas presentes en las aguas residuales.

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
13 mins
  -> Danke, Javier.

agree  Egmont
1 day 21 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rastrillos y coladores


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3922

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Rejas (o rejillas) y mallas


Explanation:
Son verdaderamente rejas, que retienen los sólidos que vienen en la cloaca, tienen una separación de 10 a 100 mm entre barras.

Lo otro es una malla, o cedazo, pero de trama grande.

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148