véase traducción

Spanish translation: Desintegrador x para reducir a partículas finas los desperdicios sólidos en aguas residuales. Colector y cribas. Su técnica de v

German term or phrase:x Zerkleinerer zum Verkleinern von Feststoffen im Abwasser Rechen und Siebe mit neuartiger, besonders wartungsfreundlicher und k
Spanish translation:Desintegrador x para reducir a partículas finas los desperdicios sólidos en aguas residuales. Colector y cribas. Su técnica de v
Entered by: Katja Pablos

20:06 Jan 21, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: véase traducción
Me podrías dar una opinión con respecto a la frase traducida por favor?

x Zerkleinerer

zum Verkleinern von Feststoffen im Abwasser
Rechen und Siebe
mit neuartiger, besonders wartungsfreundlicher und kostensparender Technik

Desintegrador x
para reducir los desperdicios sólidos en aguas residuales

Colector y cribas
de técnica de vanguardia, fácil mantenimiento y que reduce costes.
Katja Pablos
Considera por favor
Explanation:
Desintegrador x
para reducir a partículas finas los desperdicios sólidos en aguas residuales

Colector y cribas
su técnica de vanguardia facilita extraordinariamente el mantenimiento y genera menos costes.

Tan sólo una alternativa...

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo, Valentin. Eres el mejor,hombre. Es una broma; ya se que hay mucho traductor hipercualificado en este foro, que nadie se moleste, por favor. Saludos a todos desde Múnich. Katja.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Considera por favor
Valentín Hernández Lima
4Trituradora: para triturar cuerpos sólidos en aguas residuales
Juan Carlstein


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Considera por favor


Explanation:
Desintegrador x
para reducir a partículas finas los desperdicios sólidos en aguas residuales

Colector y cribas
su técnica de vanguardia facilita extraordinariamente el mantenimiento y genera menos costes.

Tan sólo una alternativa...

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias de nuevo, Valentin. Eres el mejor,hombre. Es una broma; ya se que hay mucho traductor hipercualificado en este foro, que nadie se moleste, por favor. Saludos a todos desde Múnich. Katja.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Creo que es perfecta
10 mins
  -> Immer erfreulich, Javier.

agree  ernst
3 hrs

agree  Egmont
1 day 20 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trituradora: para triturar cuerpos sólidos en aguas residuales


Explanation:
Rastras (rastros o rastrillos) y cribas:
de técnica innovadora que facilita el mantenimiento y reduce considerablemente los costos.

Otra opción. Saludos

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721