KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Trockenmörtel

Spanish translation: mortero seco


10:41 Jan 22, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Trockenmörtel
Die Steuerung Litronic-MPS dient zum Betreiben einer Mischanlage für die Herstellung von Beton, Mörtel und Trockenmörtel.
susana
Spanish translation:mortero seco
Explanation:
Si estáis traduciendo ¨"Mörtel" con la palabra mortero, entonces simplemente "mortero seco", puesto que el hormigón de mortero seco es uno de los tipos de hormigón; considerando, además, que el mortero también viene y se utiliza en estado "semiseco"

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias Valentín!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Mortero seco
Magda Negrón
5 +1mortero seco
Valentín Hernández Lima


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Mortero seco


Explanation:
"Mortero seco: Cebex 120, Aireante y plastificante en polvo para mortero seco."


Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
2 mins

agree  Javier Munoz
10 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mortero seco


Explanation:
Si estáis traduciendo ¨"Mörtel" con la palabra mortero, entonces simplemente "mortero seco", puesto que el hormigón de mortero seco es uno de los tipos de hormigón; considerando, además, que el mortero también viene y se utiliza en estado "semiseco"

V


    www.minas.upm.es/paginas/Otras_Instituciones_actividades/ catempresa/valenciana.htm
    Reference: http://www.iaf.es/enciclopedia/siposa/
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias Valentín!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day 4 hrs