Wertstoffhof

Spanish translation: planta de recolección de desechos reciclables

German term or phrase:Wertstoffhof
Spanish translation:planta de recolección de desechos reciclables
Entered by: Elinor Thomas

00:06 Jan 25, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Umweltschutz
German term or phrase: Wertstoffhof
Entsorgung von Überreste von Nährungsmittel.

¿Existe un término específico en español para este sitio?

Muchas gracias! :-)
Elinor Thomas
planta de recolección de desechos reciclables
Explanation:
Wenn es darum geht, zu sagen, daß die Abfälle noch einen Wert haben (z.B. zum Recycling)

Viel Erfolg

The Birdies
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
lMuchas gracias a los 3 y muy buen fin de semana! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5complejo de deposito de residuos
juan gonzalez
2 +1planta de recolección de desechos reciclables
Sylvain & Deyanira PROUT
3almacèn o planta de materia de valor
Johannes Gleim
3Un término, creo que no
José Antonio V.


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Un término, creo que no


Explanation:
para eliminar basuras domésticas, o del hogar, o residuos sólidos del hogar.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 01:17:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Varios términos.
Planta de eliminación y control - tratamiento de residuos sólidos urbanos
Planta, centro de
Gestión y control de residuos sólidos urbanos
... Existen varios métodos para la eliminación o disposición final de los residuos
sólidos urbanos, como el vertido sin control a cielo abierto, el vertido ...

www.medioambiente.gov.ar/.../educacion/La Opinión Austral 2... gestión_y_control_de_residuos_só.htm - 25k

http://www1.ceit.es/asignaturas/Cursos/ii/cuarto/ciemedamTEM...

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
almacèn o planta de materia de valor


Explanation:
Wertstoff = materia o sostancia de valor
Bauhof = almacén de material para obras
Abfallsammelanlage = planta de desechon o deperdicions o basuras
Abfallsammler = colector de residuos od de desechos

Der eigentliche Begriff konnte nicht gefunden werden, aber vielleicht hilft das doch?

Johannes Gleim
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
complejo de deposito de residuos


Explanation:
es en donde se depositan los residuos, restos de los alimentos.

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
planta de recolección de desechos reciclables


Explanation:
Wenn es darum geht, zu sagen, daß die Abfälle noch einen Wert haben (z.B. zum Recycling)

Viel Erfolg

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 133
Grading comment
lMuchas gracias a los 3 y muy buen fin de semana! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 days 13 hrs