KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

bei unter Gasdruck laufender Maschine an der Entlüftungsschraube

Spanish translation: con la máquina en marcha y bajo presión de gas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:bei unter Gasdruck laufender Maschine an der Entlüftungsschraube
Spanish translation:con la máquina en marcha y bajo presión de gas
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:56 Jan 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Dispositivo de aviso de ruptura de la membrana
German term or phrase: bei unter Gasdruck laufender Maschine an der Entlüftungsschraube
Nach einem Membranwechsel ist die Membran-
bruch-Anzeigevorrichtung bei unter Gasdruck
laufender Maschine an der Entlüftungsschraube,
Pos. 7, für einige Minuten zu öffnen, so dass
eventuell eingeschlossene Luft entweichen kann.

-Tras cambiar la membrana se debe abrir por unos minutos
el dispositivo de aviso de ruptura de la membrana de la máquina de gas a presión hasta la posición 7 del tornillo de ventilación para que se escape al aire

No sé si he interpretado bien... En cualquier caso ese es el punto conflictivo (bei unter Gasdruck
laufender Maschine an der Entlüftungsschraube)
Guillermo de la Puerta
Considera por favor
Explanation:
-Tras cambiar la membrana, se debe abrir por unos minutos, mediante el tornillo de ventilación, Art. 7, el dispositivo de aviso de ruptura de la membrana con la máquina en marcha y bajo presión de gas, de tal manera que pueda escapar el aire atrapado en caso necesario...

Lo veo así a estas alturas de la noche...

Espero aprender...

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Creo que tienes razón Val, que es: con la máquina en marcha y bajo presión de gas. Porque el resto es más o menos igual.
Eventuell: en caso necesario.. es posible
Nunca es demasiado tarde para aprender:-)

Muchas gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver traducción
Javier Munoz
3 +1Considera por favor
Valentín Hernández Lima


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver traducción


Explanation:
En el caso de máquinas que funcionan bajo presión de gas, después de la sustitución de una membrana, se debe abrir el tornillo de purga del dispositivo de aviso de rotura de la membrana (pos. 7) durante unos minutos, de tal forma que pueda salir el aire contenido.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4066

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Considera por favor


Explanation:
-Tras cambiar la membrana, se debe abrir por unos minutos, mediante el tornillo de ventilación, Art. 7, el dispositivo de aviso de ruptura de la membrana con la máquina en marcha y bajo presión de gas, de tal manera que pueda escapar el aire atrapado en caso necesario...

Lo veo así a estas alturas de la noche...

Espero aprender...

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Creo que tienes razón Val, que es: con la máquina en marcha y bajo presión de gas. Porque el resto es más o menos igual.
Eventuell: en caso necesario.. es posible
Nunca es demasiado tarde para aprender:-)

Muchas gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 days 14 hrs