Angeflanscht

Spanish translation: unido con brida

German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Angeflanscht
Hier muss der Silo für die Befüllung freigegeben werden. Ohne Freigabe diese wird das Quetschventil nicht geöffnet. Die Freigabe wird im Normalfall automatisch zurückgenommen wenn das Signal "Angeflanscht" weggenommen wird.
susana
Spanish translation:unido con brida
Explanation:
Es decir, la liberación del material se suspende automáticamente cuando se retira la señal "unido con brida". Creo que resulta obvio, pues al no haber unión, no podría llenarse el silo o se perdería el material o se crearían peligros.

V

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 09:57:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Para mi respuesta sobre los relés me basé, por supuesto, en el Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos del gran maestro Javier L. Collazo.

Perdón a todos por no citar esta valiosa referencia.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5unido con brida
Valentín Hernández Lima
5bridada
sercominter


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bridada


Explanation:
cuando se retira la señal bridada ( de Flansch = brida)


    www.protesa.es/protesa/unio4c.html -
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
unido con brida


Explanation:
Es decir, la liberación del material se suspende automáticamente cuando se retira la señal "unido con brida". Creo que resulta obvio, pues al no haber unión, no podría llenarse el silo o se perdería el material o se crearían peligros.

V

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 09:57:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Para mi respuesta sobre los relés me basé, por supuesto, en el Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos del gran maestro Javier L. Collazo.

Perdón a todos por no citar esta valiosa referencia.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias...