durch Einschlagen der Kugel

Spanish translation: por el desgaste de los asientos de las bolas

German term or phrase:durch Einschlagen der Kugel
Spanish translation:por el desgaste de los asientos de las bolas
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:42 Jan 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: durch Einschlagen der Kugel
Wenn im Laufe der Zeit der Öldruck etwas absinkt (z.B. durch Einschlagen der Kugel oder Erlahmen der Feder) und sich durch Nachziehen nicht mehr erhöhen lässt, so ist der Ring (8) um einige Zehntelmillimeter auf das erforderliche Maß zu kürzen.
Guillermo de la Puerta
por el desgaste de los asientos de las bolas
Explanation:
en la válvula...

Es decir, se producen por desgaste minúsculos intersticios en un espacio que debería ser completamente hermético cuando las bolas están en su sitio en la válvula.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2por el desgaste de los asientos de las bolas
Valentín Hernández Lima
5Distensión
Javier Munoz


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Distensión


Explanation:
Distensión del muelle

Pérdida de efectividad del muelle.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 21:01:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdona esta es la respuesta a tu otra pregunta, no se que pudo pasar



Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4070

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
por el desgaste de los asientos de las bolas


Explanation:
en la válvula...

Es decir, se producen por desgaste minúsculos intersticios en un espacio que debería ser completamente hermético cuando las bolas están en su sitio en la válvula.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Perfecto
3 mins

agree  Egmont
1 day 15 hrs