Erlahmen

Spanish translation: Distensión

German term or phrase:Erlahmen
Spanish translation:Distensión
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:51 Jan 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Erlahmen
Wenn im Laufe der Zeit der Öldruck etwas absinkt (z.B. durch Einschlagen der Kugel oder Erlahmen der Feder) und sich durch Nachziehen nicht mehr erhöhen lässt, so ist der Ring (8) um einige Zehntelmillimeter auf das erforderliche Maß zu kürzen.
Guillermo de la Puerta
Distensión
Explanation:
Distensión del muelle / Destensado del muelle

Pérdida de efectiviadad del muelle.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Distensión
Javier Munoz
5pérdida de tensión
Valentín Hernández Lima


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Distensión


Explanation:
Distensión del muelle / Destensado del muelle

Pérdida de efectiviadad del muelle.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4070
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: En una sola palabra, es perfecto.
3 mins
  -> Muchas gracias Val

agree  Egmont
1 day 15 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pérdida de tensión


Explanation:
Es decir, los muelles han perdido su fuerza de tensión y ya no cumplen su cometido como mecanismos auxiliares para el cierre hermético.

Gratas horas en esta velada,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692