KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Lasermaterialbearbeitungsmaschinen

Spanish translation: máquinas para procesamiento de materiales por medio de láser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lasermaterialbearbeitungsmaschinen
Spanish translation:máquinas para procesamiento de materiales por medio de láser
Entered by: Jorge Payan

00:25 Jan 31, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Lasermaterialbearbeitungsmaschinen
Sin contexto. DIN EN 12626
Magda Negrón
Venezuela
máquinas de procesamiento de materiales por medio de láser
Explanation:
La norma en cuestión trata de las prácticas de seguridad que se deben observar cuando se opera un ad eestas máquinas en procesos como sinterizado, corte, etc. También podría ser "tratamiento de materiales"
Selected response from:

Jorge Payan
United States
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6máquinas de procesamiento de materiales por medio de láser
Jorge Payan
2Máquinas de transformación de materiales pór láserJosé Antonio V.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Máquinas de transformación de materiales pór láser


Explanation:
no soy técnico, es solo una aproximación.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
máquinas de procesamiento de materiales por medio de láser


Explanation:
La norma en cuestión trata de las prácticas de seguridad que se deben observar cuando se opera un ad eestas máquinas en procesos como sinterizado, corte, etc. También podría ser "tratamiento de materiales"


    Reference: http://www.argelas.org/normen.htm
Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa: me inclino por tratamiento
49 mins
  -> gracias

agree  Gabi: procesamiento (o manipulación de materiales)
5 hrs
  -> Gracias

agree  Javier Munoz
12 hrs
  -> Gracias

agree  ernst
12 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
1 day 9 hrs
  -> Gracias

agree  Sylvain & Deyanira PROUT
1 day 18 hrs
  -> Gracias