KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Aufzieh- und Abziehvorrichtung

Spanish translation: Dispositivo de insercción y extracción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufzieh- und Abziehvorrichtung
Spanish translation:Dispositivo de insercción y extracción
Entered by: Javier Munoz

23:32 May 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Aufzieh- und Abziehvorrichtung
Auch bei dem Aufziehen der Walzringe muß sorgsam gearbeitet werden. Die Aufzieh- und Abziehvorrichtung sollten in einwandfreiem Zustand sein.
Magda Negrón
Venezuela
Dispositivo de insercción y extracción
Explanation:
Es un dispositivo que se usa para motar y desmontar (insertar y extraer) renetes de junta, juntas tóricas, aros o anillos de cojinetes, mecanismos de sincronización de cajas de cambios etc, etc. Existen muchos tipos diferentes.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Dispositivo de insercción y extracción
Javier Munoz
5mecanismo de montaje y desmontaje
ingridbram
4dispositivo de montaje y desmontaje
Christiane Brüggemann
3instalación de montaje y de demontaje
swisstell


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
instalación de montaje y de demontaje


Explanation:
me parece lo más sencillo pero al mismo tiempo algo que se entiende

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mecanismo de montaje y desmontaje


Explanation:
Otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo de montaje y desmontaje


Explanation:
otra opción.
Vorrichtung se suele traducir por dispositivo.
Saludos
Christiane

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 663

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Dispositivo de insercción y extracción


Explanation:
Es un dispositivo que se usa para motar y desmontar (insertar y extraer) renetes de junta, juntas tóricas, aros o anillos de cojinetes, mecanismos de sincronización de cajas de cambios etc, etc. Existen muchos tipos diferentes.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4070
Grading comment
Gracias Javier.